VIAJAR EN AVIÓN CON NIÑ@S

Este puente de mayo nos fuimos de viaje a Londres. Era la primera vez que íbamos a viajar con Rubén en avión, así que decidimos informarnos bien e intentamos tener en cuenta todos los factores.

Para empezar, al coger los billetes, decidimos pagar un poco más para poder sentarnos en las primeras plazas.
Éstas, además de ser más espaciosas, te dan prioridad para entrar en el avión, de manera que no tienes que hacer cola para embarcar. Nosotros viajamos con RYANAIR. Os dejo el enlace donde explica la prioridad y los asientos a escoger.


¡Ah! Hasta los 2 años l@s peques no pagan :). Los llevas encima durante el vuelo y te dan un cinturón especial que va cogido al tuyo.

Además, descubrimos que se puede facturar el carrito del niñ@ al llegar al aeropuerto y te lo dejan tener hasta que embarcas, de manera que no tienes que prescindir del cochecito y es más cómodo.

Decidimos no facturar maletas, ya que como íbamos a estar 3 días, con dos maletas de manos nos apañamos para meter la ropa de los tres. Además de la bolsa de mano que te dejan llevar por pasajero.

En el aeropuerto de Barcelona nos analizaron el agua de Rubén y nos la dejaron pasar por el control, así que nos fue genial porque tuvimos el agua en todo momento. En el aeropuerto de Londres (a la vuelta) no nos la dejaron pasar por el control (así que entendemos que esto debe depender de cada aeropuerto o país).

Nos llevamos juguetes, libretas, colores y capítulos de Mickey Mouse y Pocoyó en el móvil para entretener a Rubén en el avión en caso de que se le hiciera pesado. Además, también cogimos palitos y galletas (un cargamento, je je je).

Por lo menos uno de los baños del avión tiene cambiador para bebés, no dudéis en preguntar a l@s azafat@s para que os acompañen o indiquen dónde está.

Tres días fuera de nuestra querida «dieta mediterránea» fueron suficientes para nosotros. Rubén necesitaba sus rutinas, sus verduras, sus desayunos, ir a la llar (guardería),…

¡Fue un viaje genial! ¡En verano repetiremos experiencia aérea, seguro!

Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *